El Ayuntamiento de Éibar ha diseñado un mapa turístico

30/07/2020
El Ayuntamiento de Éibar, en colaboración con la Agencia de Desarrollo Comarcal Debegesa, ha diseñado un mapa turístico de la Éibar que está disponible en el Museo de la Industria Armera y en varios alojamientos turísticos de la ciudad.
Card image cap

Eibarko mapa turistikoa.

El mapa turistiko bat tiene como objetivo ofrecer información necesaria para hacer turismo por la ciudad.

El mapa está diseñado para informar a las personas visitantes de qué pueden ver durante su estancia en Eibar, a la vez que incluye información de las zonas peatonales, los aparcamientos, las escaleras mecánicas y ascensores, y otros elementos, para facilitar la orientación.

El mapa destaca los recursos de mayor interés turístico de la ciudad, como es el edificio del Ayuntamiento, el Estadio Municipal Ipurua, el Frontón Astelena, la Iglesia de San Andrés, la casa de cultura Portalea, el Teatro Coliseo, la Ermita de Azitain, el Centro de Interpretación del Frente de la Guerra Civil, y el propio Museo de la Industria Armera. De cada uno incluye un breve párrafo descriptivo con información de interés.

También se representa en el mapa turístico la zona de la Universidad, y las rutas de acceso a Arrate, así como información sobre las rutas que se pueden hacer en la zona y se incluye información sobre webs de transporte, la web del Ayuntamiento de Eibar, de Debabarrena Turismo, del Museo de la Industria Armera y del Centro de Interpretación del Frente de la Guerra Civil.

El mapa está disponible en el Museo de la Industria Armera, dedicado a la conservación y divulgación del patrimonio industrial de Éibar y de la comarca, y también se podrá obtener en los alojamientos turísticos de la ciudad.