Eibar ciudad –taller bajo la mirada de los urban sketchers

16/10/2017
Con motivo de la celebración de las Jornadas Europeas de Patrimonio 2017 que tiene como lema "Paisaia bizia. La construcción de los paisajes en Gipuzkoa" el Museo de la Industria Armera ha organizado, junto al grupo EUSK- Eukal Herria´s Sketchcrawl- para el sábado 21 de octubre un “sketchcrawl”, con el objetivo de poner en valor el paisaje eibarrés consecuencia en gran media de su actividad industrial.
Card image cap

La arquitectura industrial eibarresa, las fábricas, los talleres, las viviendas- taller y las peculiaridades de sus edificaciones, los barrios y el desarrollo urbanístico de los años 50 y 60, serán el punto de partida que dinamizara la jornada de los participantes de una sketchcrawl , una quedada de urban sketchers, que celebraremos en Eibar La de los sketchers, urban sketchers, etc. es una iniciativa de artistas en todo el mundo que dibujan las ciudades donde viven y los sitios adonde viajan. Los resultados se comparten en las redes sociales, de manera que es una oportunidad de conocer nuevos lugares a través de los dibujos de los artistas. Asimismo, se organizan quedadas a nivel internacional, “Sketchcrawls”, cada tres meses o así. Los participantes dibujan en la misma fecha y en lugares diferentes del globo; luego comparten sus dibujos en la red.

Esta actividad está abierta a todo el que lo desee tan solo hace falta acudir a la quedada el día propuesto.

Dia: 21 octubre Lugar de encuentro: Museo de la Industria Armera 10:00 horas 15:00 horas Comida (plazas limitadas precio10€) 18:00 visita al museo (plazas limitadas gratis) Inscripción previa (obligatoria solamente para la comida y la visita al museo) en 943 708446 museoa@eibar.eus