Nuevo paisajes culturales de Eibar

20/10/2016
Con motivo de las Jornadas Europas de Patrimonio que este año tienen como lema “Migraciones y Patrimonio Cultural” el Ayuntamiento de Eibar os invita a participar en un encuentro que tendrá lugar el día 20 de octubre a la 18:00 en el Museo dela Industria Armera.
Card image cap

Este encuentro será un espacio de reflexión sobre el paisaje cultural que, año tras año, se va creando y moldeando en Eibar.

Se trata de una convocatoria abierta a asociaciones, agentes y instituciones culturales de la ciudad para conocer diferentes puntos de vista sobre la transformación que ha sufrido la ciudad, la influencia que las migraciones sobre el patrimonio cultural y viceversa, la influencia del patrimonio en la migración teniendo como base diversos objetos del museo

El patrimonio industria y trabajo serán el punto de partida para debatir las diversas cuestiones que dibujan nuestro nuevo paisaje cultural.

Programa

18:00 Bienvenida y breve exposición con el objetivo de contextualizar el tema 18:15 Debate por grupos 19:15 Conclusiones principales 19:45 Puesta en común y cierre

La sesión estará dinamizada por Gorka Moreno, Director de Ikuspegi- Observatorio Vasco de la Imigración

Día: 20 de octubre, jueves Hora: 18:00h. Lugar: Museo de la Industria Armera (Edificio Portalea, 5ª planta, Eibar)

Esperamos vuestra asistencia Información e inscripciones hasta el 17 de octubre e-mail: museoa@eibar.eus tel: 943708446