JORNADAS DE LA INNOVACION

04/11/2011
El museo de la industria armera se suma a las jornadas de la innovación con la propuesta de interesantes actividades

El concepto de innovación tan oído hoy en día, no resulta novedoso en la práctica en Eibar. Antes de que el término estuviese en boca de los gurús de la economía y los foros económicos, Eibar fue un pueblo precursor que entendió su esencia, ya que INNOVAR es la base en la que se ha sustentado la actividad industrial, comercial y, en consecuencia, socio-cultural de Eibar.

Estas jornadas tienen como objetivo ofrecer una perspectiva del protagonismo que la innovación ha tenido, tiene y tendrá en Eibar. Como no podía ser de otra forma, el Museo de la Industria Armera participa en las jornadas de la Innovación con las siguientes actividades:

Del 9 al 13 de noviembre:

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS: entrada gratuita al museo.

Días 9 al 12: de 16:00 a 20:00

Día 13: de 10:00 a 13:30

12 de noviembre:

MUESTRA DE TRABAJO EN ESCOPETA (de 17:00 a 19:00) A lo largo de la jornada, tres exalumnos de la Escuela Taller trabajarán ante el público en la bancada de trabajo del propio museo. Mostrarán parte del arduo proceso de fabricación de una escopeta: la culata, la báscula y el grabado. La entrada al museo y la exhibición armera serán totalmente gratuitas.

13 de noviembre:

VISITA GUIADA GRATUITA (a las 11:00) Las personas interesadas podrán apuntarse en el 943708446, o bien en las propias instalaciones del museo en su horario de apertura (plazas limitadas, máximo 20 personas).