EXITO ROTUNDO DE LA EXPOSICION EN FECIEX 2011

19/09/2011
Alrededor de 30.000 visitantes visitan la XXI edición de FECIEX 2011 que ha cerrado en Badajoz este domingo con un alto grado de satisfacción entre los organizadores, expositores y el público en general.
Card image cap

Alrededor de 30.000 visitantes visitan la XXI Feria Hispano Portuguesa de la Caza, la Pesca y la Naturaleza Ibérica (Feciex) 2011 que ha cerrado en Badajoz este domingo con un alto grado de satisfacción entre los organizadores, expositores y el público en general. El presidente de la Junta de Extremadura, José A. Monago fue el encargado de inaugurar el evento cuya actividad comercial junto con las actividades desarrolladas han cubierto el cien por cien de los 10.000 metros cuadrados de los que dispone las instalaciones de IFEBA, el recinto ferial de Badajoz, así como buena parte de la superficie exterior, 20.000 metros cuadrados.

Cabe destacar, por su importancia y novedad, la excelente acogida de la exposición: “Colección del museo de la industria armera de Eibar. 600 años de industria eibarresa.” que en colaboración con el Museo de la Industria Armera y el Ayuntamiento de Eibar ha trasladado hasta Badajoz más de 300 elementos con el firme propósito de difundir la memoria histórica y el patrimonio industrial mediante un agradable recorrido por el devenir de la historia de la villa. Esther Kareaga, concejal de Euskera y Cultura del Ayuntamiento de Eibar, así como Marina Barrena, responsable del Museo de la Industria Armera, han valorado muy positivamente su participación en FECIEX destacando la gran afluencia de público y el interés mostrado por los visitantes.