Jornadas de Turismo en el Museo de la Industria Armera

25/10/2007
El Museo de la Industria Armera acoge la V edición de las Jornadas de Turismo de Debabarrena cuyo lema es Turismo Industrial y Tecnoturismo. Durante estos dos días, 24 y 25 de octubre, una veintena de expertos en la materia desarrollarán aspectos y experiencias diversas a través de conferencias y mesas redondas.

La viceconsejera de Turismo del Gobierno Vasco Koro Garmendia, el diputado de Deportes y Acción Exterior Iñaki Galdos, el alcalde de Eibar Iñaki Arriola y la presidenta de Debegesa Irune Berasaluze fueron los encargados de dar inicio a las jornadas.

En la jornada de ayer se abordó el tema del Turismo Industrial con la participación de alrededor de 70 personas llegadas de distintos lugares de Euskadi, Burgos, Madrid o Francia, la mayoría de ellos profesionales de instituciones relacionadas con el turismo.

En la jornada que tendrá lugar hoy ,a partir de las 9:30 de la mañana, se abordará el Tecnoturismo como un nuevo concepto que permite diseñar nuevos productos o estructurar productos bajo una nueva concepción.