BALANCE MUY POSITIVO

09/10/2007
El Museo de la Industria Armera, en sus primeros 8 meses de actividad, ha recibido a más de 5.300 visitantes y su página web ha superado las 32.000 visitas.
Card image cap

El número de visitas al Museo registrado desde el pasado mes de enero es superior a las cifras que se esperaban y que rondaban las 3.500 personas. En cuanto a la procedencia de las personas que han tenido ocasión de visitar el Museo y admirar sus contenidos, ha sido muy variada. Muchos de ellos se han acercado desde distintos puntos de nuestro entorno, pero no han sido menos las visitas procedentes de otras comunidades autónomas como Cataluña, Madrid, Andalucía o Asturias. También, aunque en menor medida, se han acercado visitantes desde Francia, Inglaterra, Chipre, además de países americanos como Argentina, México, Estados Unidos y Chile.

A su vez, la página web del Museo ha superado las 32.000 visitas en sus primeros 8 meses, cifra que supera todas las previsiones para 2008. Han sido visitadas más de 185.000 páginas de nuestra web, siendo las más consultadas las que contienen la catalogación de la colección de armas, tanto las páginas de armas cortas como de armas largas. La variedad, en cuanto a la procedencia, ha sido tal que se puede decir que la página web ha sido visitada por personas de todo el mundo.